Nuevo concepto retailing: el pop-up store de Sita Murt.

El concepto “Made in Spain” está cogiendo cierta fuerza, al fin. Esto es vital para impulsar la moda española. Pero también es muy importante concienciar al consumidor final. Conseguir su confianza, su interés y finalmente, su reconocimiento. Con tal fin, veo muy muy interesante la nueva propuesta de distribución que plantea la diseñadora catalana, Sita Murt.

Se trata del pop-up store. Una tienda itinerante que irá abriendo cada 8 semanas en diferentes localidades españolas. El arranque se sitúa en Sitges (Barcelona). El número 26 de la calle Mayor, albergará la tienda blanca y rosa hasta el 15 de septiembre, cuando buscará su próximo destino aún desconocido.

Este concepto proporciona claramente el acceso a la moda española por parte de otros públicos distintos a Madrid o Barcelona en un momento en el que el alquiler de locales es bajo y te permite una propuesta tan innovadora como esta. Sin duda, un acierto. Seguiremos los destinos elegidos en la web de Sita.

+ info: http://www.sitamurt.com

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