Tercer día de Cibeles

Domingo 19 de septiembre

TCN

Una banda de música al amanecer. Una paleta suave para un ambiente relajado de trenzas, camisas sueltas de cuadros y pamelas de cuero. Tejidos orgánicos en pantalones muy sueltos drapeados y bikinis de un color para arriba y otro para abajo. Vestidos de línea suelta recogidos por un cinturón para una californiana de espíritu calmado.

Adolfo Dominguez

AD presenta un colección muy extensa inspirada en Gaudí. Muy interesantes son las propuestas de apertura del desfile en las que se nota la influencia del arquitecto en siluetas monocolor. Seducen también las aperturas en las prendas dejando ver la parte superior del abdomen y la espalda que se constituyen como nuevas zonas erógenas en muchos desfiles. La colección de hombre se muestra ligeramente más casual que la de mujer.

Sita Murt

Clorofila es el título de la colección que Sita Murt ha presentado en Cibeles para PV 2011. Haciendo una pequeña concesión al minimalismo que caracteriza a la diseñadora, esta propuesta se muestra más femenina, orgánica y fresca que las anteriores. Sin dejar de lado las gamas de blanco, Sita introduce el verde -sin duda, uno de los colores de temporada de la primavera que viene-. La silueta es delicada y tiende a subir la cintura unos centímetros. Son habituales las prendas de punto -maravillosas- y las faldas abultadas de texturas trabajadas.

Vitorio & Luccino

Una colección cargada de drapeados, flecos, flores, plumas y todos los excesos que caracterizan a los diseñadores. Transmite mucho movimiento y alegría por la paleta de colores tan acertada que proponen: corales, turquesas, naranjas, blancos, piedras, caquis y rojos.

Lemoniez
Lemoniez presenta un corte limpio, elegante y clásico, como estamos acostumbrados. Líneas depuradas en blanco construyen una silueta recta y alargada de largo midi recordando a la mujer cilindro de los años 20. Al igual que otros diseñadores, nos propone monos 70s y falda-pantalón. Incluye tonos ácidos, el coral y los lunares.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s