Quinto día de Cibeles

Martes 21 de septiembre

Alma Aguilar

Un desfile precioso donde Alma Aguilar nos presenta una mujer delicada, femenina y ligeramente inocente. Siluetas ligeras con un sutil volumen en las caderas y en los hombros, ciñendo suavemente la cintura. Tonos claros donde el rey es el blanco y la reina, el turquesa. Pequeños estampados florales, gasas y sedas de bella caída.

Devota & Lomba

La propuesta de Devota & Lomba deja los hombros al aire en vestidos de línea A de un corto razonable a mitad de muslo. Movimiento en faldas de vuelo y modernidad en espaldas que recuerdan bañadores atléticos. La paleta la componen tonos ácidos en verdes y azules, platas y brillos metalizados.

Hannibal Laguna

En la eterna fiesta de sofisticación, Hannibal presenta una colección femenina de silueta coqueta que trabaja el volumen en faldas globo muy texturadas o en las mangas que acompañan faldas tubo extremadamente sexys. Todas las gamas del lila quedan representadas en brillantes rasos que forman caprichosos drapeados en escotes palabras de honor. Cuerpos de inspiración lencera y estampados de tapicería del s. XVIII en blanco y negro.

Roberto Torreta

Una colección minimalista para una mujer segura de sí misma con toques masculinos de día en forma de vestidos camiseros y más femenina para la noche. Muy acertada la paleta de piedras, blancos, grises animados con amarillo dorado, fucsia y azul intenso. Tejidos ligeros y de brillo satinados.

Angel Schlesser

Se desmarca de la tendencia de resaltar la cintura con una colección de líneas amplias y rectas tremendamente minimalista. Distintos tonos de coral, rojos y por supuesto, blanco y negro en una colección sobria por defecto.

Roberto Verino

Una colección variada para una mujer fuerte, decidida y algo agresiva. En una primavera que se presenta más femenina y floreada que nunca, Roberto Verino propone una alternativa oscura, muy lencera con algún toque gótico. Mucho negro en transparencias, cintas y encajes. Los tonos tierra también tiene cabida en flecos y cuadros de tonos beige- arena. Estampados Op de los 70s en trajes sastre y rayas desgastadas. Salpican la colección, alguna propuesta roja y fucsia.

Miriam Ocariz

Preciosa la colección que Miriam Ocariz ha presentado en Cibeles para PV2011. Suave volumen en hombros y caderas, cintura ceñida y tonos claros. Tejidos suaves y vaporosos en chaquetas de hombros estructurados en distintos cortes y largos. Trajes de chaqueta con pantalones de bella caída y cintura baja que modernizan la colección.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s