Última jornada de Cibeles

Miércoles 22 de Septiembre

Kina Fernández

Inspirada en los años 50, Kina Fernández propone una mujer elegante. Multitud de rayas, cuadros y estampados de flores. Franjas de volantes, lazos, gasas para una silueta femenina y coqueta. Gran presencia de pequeños tocados, casi todos sombreros. La paleta contiene varias gamas del azul, arena, dorados, algo de rojo fresa y blanco.

David Delfín

David Delfín ha presentado una colección PV 2011 basada -como siempre- en el blanco y el negro, pero también en azul eléctrico. Presenta siluetas rectas algo andróginas recogidas por cinturones flúor que recuerdan a arneses. Son frecuentes las fusiones entre una prenda y otra como una camisa que a mitad ya no lo es o un chaleco que parece un smoking.

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva presenta una colección para una mujer fuerte, decidida, unida a faldas tulipanes, vestidos largos entubados y drapeados asimétricos de influencia griega que comunican el movimiento. Experimenta con plásticos, gasas y sedas. Mezcla colores muy saturados como fucsia, verde lima, amarillo anaranjado y azul. Una colección con mucho ímpetu.

Javier Larrainzar

Javier Larrainzar propone una mujer sofisticada pero llamativa para PV 2011. Como suele caracterizar al diseñador, textiles de calidad con estampados a mano ópticos o de print animal. La paleta es suave con tonos tierra, dorados, azules claros y maquillaje. En esta edición, ha presentado además su línea de baño al igual, sofisticada pero atrevida.

Amaya Arzuaga

Amaya Arzuaga ha presentado en Cibeles su línea AA y maille de Prêt-à-porter. Presentará la colección de autor en París el martes 28 de septiembre. La esencia es la misma pero ligeramente suavizada para que sea más ponible. Shorts con cuerpos palabra de honor para el día y vestidos campana para la noche son los must de esta colección. Asímetría, volúmenes orgánicos y geométricos, estampados ópticos, texturas y estructuras.

Lydia Delgado

Pañuelos como vestido para una mujer de elegancia relajada. La colección que Lydia Delgado nos muestra en Cibeles utiliza mucho tul, seda y gasas. Juega con pajaritas y lazos en blanco y negros. Estampados de flores y corsés para la noche con vestidos largos.

Elio Berhayer

Elio Berhayer cierra esta edición de Cibeles con una colección de minivestidos y vestidos largos de gasa con estampados arty florales. Buen gusto e imaginación, algo que no siempre se logra alcanzar- en multitud de siluetas..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s