Desfiles París Primavera Verano 2011

Alexander McQueen

Detalle del peinado propuesto por Alexander McQueen

La primera colección de Alexander McQueen sin Alexander McQueen no era tarea fácil. Sin embargo Sarah Burton ha superado las expectativas revelando que siempre estuvo ahí. Más tímida en la puesta en escena y menos show que los desfiles del diseñador, la fantasía de los últimos modelos apoyó la idea de que la marca puede aún continuar. Habrá que prestar atención a la evolución de la diseñadora en el tiempo. Impresionante los peinados tejidos.

Miu Miu

La verdad es que adoro lo que Miuccia está haciendo con Miu Miu. Es una mujer muy inteligente que sabe lo que hace ajena a las críticas de los expertos. Presenta una colección con estrellas, calados y brillos.

Chanel

Una vez más, Karl Lagerfeld reinventa el espíritu Chanel con atrevimiento y genialidad. Mucho negro, raya en medio y ojos cargados. Trajes de chaqueta, plumas y sedas.

Lanvin

Una de las mejores colecciones presentadas en París para Primavera Verano 2011. Lanvin presenta una colección en la que trabaja la fusión de varias prendas en una. Maestría en la paleta y en su uso.

Amaya Arzuaga.

Amaya Arzuaga presenta en París por primera vez su colección de autor. Drapeados, dobleces y pliegues para construir volúmenes inspirados con la papiroflexia en rojos, blancos y negros como es habitual.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s