Looklet de Vogue.es

En la mañana del sábado, he decido “echarla a perder” jugueteando con la nueva herramienta de Vogue.es y la verdad es que aunque mi lista de cosas pendientes no haya sufrido ninguna baja, me ha gustado. Looklet es una herramienta o un acercamiento al mundo del estilismo, por eso he pensado que sería interesante compartirla. Se trata de una aplicación online en la que escoges una modelo y le pruebas los mil y un modelitos que te gustaría probarte a ti. Puedes combinar de todo; vestidos, blazers, cazadoras de cuero, shorts, bolsos, calzado, accesorios y ¡hasta violines! Luego la pones en un escenario y la guardas. Por supuesto, puedes ver otros estilismos y los propios que propone vogue.es. Lo único que hay que hacer es registrarse y es un registro de ésos de 5 campos así que es un minuto. Pruébalo es sencillísimo, la interfaz está muy cuidada y es muy entretenido. Te dejo los enlaces y mi primer estilismo.

http://es.looklet.com

urbanita - moda, diseño textil, ilustración

urbanitablog - moda, diseño textil, ilustración

8 comentarios en “Looklet de Vogue.es

  1. ulisa dijo:

    Hoy he visitado de nuevo tu blog. busco ideas para elegir vestuario de invierno . pues no lo tengo demasiado facil , dado que soy bajita y regordeta,no se si podrias ayudarme un poco a estilizar mi figura y sobretodo ir a la moda pues no me gustan las cosas de masiado clasicas .

    Me gusta

    • urbanita dijo:

      Hola ulisa. Es tendencia o va a serlo para la próxima primavera los looks monocromo, es decir ir vestida en un sólo color (me refiero a ropa no a complementos) y a la vez es una opción que estiliza. Te aconsejo que tengas cuidado con los largos que deberían ser como mucho justo debajo de la pantorrilla porque si no, acortarás la figura. Igual cuidado con los anchos, a veces, si no somos delgadas pensamos que yendo muy amplias se disimula y al contrario, si sólo te sobran un par de kilos, se te verá más ancha. Esto no significa que vayas súperapretada pero sí que escojas cosas de tu talla y que no sean demasiado voluminosas. Los colores oscuros te estilizarán.

      Me gusta

  2. mamen y alex (pati) dijo:

    Hola mirando por internet he encontrado tu blog y me han encantado tus dibujos queria preguntarte si también diseñas ropa de chico puesto que me gustaria regalarle algo distinto, fuera de lo normal, a mi novio…espero tu respuesta.un saludo

    Me gusta

    • urbanita dijo:

      Hola, mamen y alex. De momento, no he diseñado nada para chico pero tengo pendiente hacerlo para principios del año que viene. En cuanto lo haga, prometido que lo subo. Muchas gracias por el interés.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s