Mañana, desfile

Estoy cansada pero tengo una especie de mariposas en el estómago. Mañana es el desfile de Artedos y todavía ando preparando cosas. Sé que no soy la única, por cierto. Pero supongo que esto es parte del encanto. Ganas de pasar un poco de nervios y disfrutar luego del recuerdo. Espero que nuestra regidora me permita citarla. Al fin y al cabo, el primero es el primero. Gracias a todos los que nos apoyáis y vais a hacer esto posible. Me voy a dormir o a intentarlo, que mañana hay que estar ahí a las nueve. Me tengo que levantar a las 8??, 7?? voy a hacer la cuenta mientras me lavo los dientes y termino de preparar las cosas.

3 comentarios en “Mañana, desfile

  1. Penélope dijo:

    Vuestra regidora te permite citarla ;)… Tienes mucho que contar de lo que allí se pudo ver, parecía del todo profesional. Un gran trabajo en equipo, y unos vestidos muy bonitos!

    Me gusta

Responder

