Desfile de Artedos.

Ante todo, feliz año. Que por cierto, los más cercanos saben que está siendo movidito así que siento el retraso de este post.

Me es imposible comentar cualquier otra cosa y saltarme los comentarios sobre el primer desfile para muchos de nosotros. Salió ¡genial! Muy bien por la gente que coordinó, se esforzó y dió lo mejor de sí mismos para que todos los vestidos pudieran salir de la forma más lucida posible.

Gracias a las modelos que colaboraron al máximo, aprendiéndose la coreografía en tiempo récord y defendiendo nuestros trabajos con todas las ganas.

Gracias a los compañeros de la escuela José Luis Garci que nos acogieron cariñosamente y nos ayudaron a hacer el desfile una realidad.

Y sobretodo, gracias a los que me apoyaron, a Dalia por cedernos las fotos y a otros tantos que estáis ahí.

Por supuesto que hubo dificultades. Se pensó en un monologuista que amenizaría el descanso y que no llegó por un accidente. Pero el público se fue encantado y nosotros también.

Dejo algunas fotos para los que no pudieron asistir. Sin más, muchas gracias y a ver el siguiente. Os contaré.

Uno de mis vestidos

El otro de mis vestidos

Vestidos de compañeros de Artedos

Final del desfile

5 comentarios en “Desfile de Artedos.

  1. Rosa dijo:

    Qué sorpresa Urbanita!!! JUsto el otro día descubrí tu blog y me encantó, me han encantado tus creaciones.Estarás muy orgullosa, no? A los dos días tu prima me envió el enlace…pero ya lo tenía jejeje!!! Qué bien poder dar forma a tu sueño poco a poco!!! Un beso gordo y a ver si hablamos y nos contamos!!!

    Me gusta

  2. urbanita dijo:

    Rosita!! Cuánto me alegro de verte por aquí!! No sé si orgullosa, pero sí que estoy trabajando mucho por mis sueños. El día del desfile pensé que te debería haber llamado así que para el siguiente lo haré!! Dame un toque un día y hablamos de moda. Mil besos.

    Me gusta

Responder

