Cibeles – día 1

Jesús del Pozo ha inaugurado la 53 edición de CMFW con una propuesta elegante en tonos verde aguamarina en todas sus variantes. La silueta es cilíndrica en vestidos entallados de elegante largo midi. Volantes a la altura del codo. Gris medio en paños, astracan y nude en blusas de crep con encaje en las mangas. Gran volumen en prenda exterior y en el tricot.

La mañana ha continuado con el desfile de Roberto Verino que plantea un otoño/invierno 2011/12 lleno de sensualidad inspirado en Japón. Kimonos con bordados de aves en fucsias escandalosos y malvas atrevidos. Dorados, negros y joyería oversize para la noche.

Muy personal es el trabajo de Duyos que, en torno al mediodía ha salpicado la pasarela de su visión optimista, comoda e incondicionalmente elegante. Un desenfadado juego de texturas: lanudas, peludas, de volantes plisados. Duyos repite esa paleta dulce sin empalagar de nudes, aguamarinas, rosas y corales. Sigue construyendo esa silueta tan personal de volúmenes sencillos de corte orgánico que equilibran rotundidad con ligereza. ¡Qué gran trabajo!

El desfile de Devota y Lomba ha salpicado de fucsia rabioso el gris hormigón con el que ha confeccionado vestidos de silueta esbelta.

Ángel Schlesser muestra a una mujer sobria, elegante pero no acartonada. Líneas depuradas, estilismos con mucha clase y poco rigor en prendas clásicas.

Cierra el ajetreado día Lemoniez con una propuesta sobria cuya apuesta más arriesgada es el estampado romboide. Colores oscuros y tejidos cálidos para un invierno atemporal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s