Tercer día de Cibeles

El tercer día de Cibeles ha comenzado bien temprano. A las diez y media pasadas, los diseñadores Ailanto invadían la pasarela con un ejercito de siluetas largamente cilindricas y prendas exteriores oversize en lineas rectas y cuadradas. Espigas rotas en prendas de tricot y una paleta de fríos tonos azules, rosa vintage y neutros. Estampados de franjas de flores y franjas lisas de efecto trompe l’oeil. Bordados de tema naturalista en marrón sobre azul.

A pesar de las dificultades, David Delfín desfilaba mostrando una propuesta de monos unisex estampados y prenda exterior muy recta, pesada y cuadrada. Largos vestidos tubo en monocromos verdes o azules brillantes. Imprescindible la coleccion de bolsos y mochilas de Dyogenes Syndrome.

Kina Fernández ofrece un invierno muy femenino y de color: rojo y petróleo en looks monocromos y entallados vestidos de corte muy original. Volumen en los hombros y un efecto de lady muy contemporáneo. Una gran propuesta en la que tiene también mucha importancia la combinación de los tonos neutros. Muy recomendable.

Para las tres de la tarde, Ana Locking sorprendía con una colección muy afín a la marca en rojos, azules, granates y nudes. Tejidos cálidos que contrastan con aperturas inesperadas, cortes coloridos y geométricas para una mujer segura y atrevida.

Una vez más, Juanjo Oliva nos ha embaucado con una silueta femenina en un invierno cálido, colorido y apetecible. Tweed en su versión mas alegre, panos y terciopelo en looks monocromos en morados y otros colores tan vibrantes como saturados. Predomina la superposición de tweeds del mismo tipo en un looks y largos vestidos entubados con pantalones pitillo a juego.

Y por último, el día concluía con la propuesta de Javier Larrainzar para una mujer clásica y con buen gusto a la manera tradicional. Estampados urbanos sobre sedas blancas en conjuntos y vestidos eran la novedad, el tweed y los panos en blanco y negro; el lado clásico.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s