Cuarto día de Cibeles

La cuarta jornada de la edición numero 53 de Cibeles ha comenzado con la sensualidad a flor de piel gracias a los personales ángeles de Andrés Sarda. De inspiración charro limpio, la diseñadora de la marca muestra una colección muy colorista y cargada de prendas. Preciosos tocados de flores naturales en sobre largas prendas. Estudiados estilismos que completan una de las más cuidadas puestas en escena hasta la fecha. Combinaciones de varios encajes en un mismo look, grandes estolas de colores y pesadas faldas coloridas con cancán. Para la noche, negro absoluto y lentejuelas.

Hacia el mediodía, Alma Aguilar nos ha abierto el apetito con una colección de colores neutros aderezados con rosa vintage y rojos. Volantes, mangas abullonadas con lazadas, pantalones anchos de los 70 o tremendamente ajustados.

Miguel Palacio propone pieles y lentejuelas para una mujer divertida a la par de elegante. Finas blusas de gasa en contraste con chalecos largos de piel tenida en colores como verde esmeralda o granate.

Los desfiles de por la tarde han comenzado con la particular visión de TCN para el Otoño/Invierno 11/12 Una vez mas una banda introducía el desfile lencero con combinaciones casual de distintos piezas de gasa de colores. Detalles de encajes rematando vestidos. Una propuesta cómoda, casual con color en los complementos mas que en las propias piezas.

Sita Murt crea para una mujer muy real y urbana en un invierno más cálido que otros. Alejándose del abuso del negro de otras colecciones pero sin perder el nuevo minimalismo de la marca, esta colección es rica en variantes de aguamarina y coral. Precioso e incomparable el trabajo de punto.

Concluye el día Adolfo Domínguez con una colección extensísima en la que toma distintos rumbos. Vestidos de crep de lana en los que juega con el minimalismo y la superposición de combinaciones de un neutro y un flúor, vestidos de gasas estampadas de detalles que simulan manchas con hormigas negras sobre colores flúor, elegantes abrigos texturados con gran presencia de los bolsillos y vestidos de punto muy originales y de otras mil texturas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s