Me gusta la trayectoria de Mango.

Sí, me parece un acierto la tendencia que Mango lleva ejerciendo en los últimos años. Una estrategia de diferenciación de su mayor competidor, Zara, en especial, el departamento de Woman.
Hace unos 5 años la línea de Mango estaba mucho menos definida y parecía un Zara á, que, a la vez, tampoco era un Zara.
Esto ha cambiado. Mango empezó a crear un propio estilo apoyado por la campaña interactiva de Qué me pongo by Mango? Actualmente la marca ocupa un muy buen posicionamiento en cuanto a línea de vestir de ropa de trabajo, perfecta para el look oficinista que ha estado tan in esta temporada y la que viene. En la misma línea de precio que Zara Woman su propuesta es tambien elegante, trendy y discreta. La diferencia radica en que esta elegancia de Mango es más natural y menos artificiosa.

Tambien su posicionamiento a nivel internacional resulta interesante pues al pasar las fronteras los establecimientos respiran un aroma de pseudolujo o lujo accesible que no deja indiferente. Y los números lo avalan. Más del 80% del beneficio viene del mercado internacional. Cifras que permiten a la compañía abrir más de una tienda al día.
Y por último, recordar que ésta es otra de las marcas españolas de las que hemos de estar muy orgullosos. Nos gusta Mango!!

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