Entrevista en Life Behavior

Siento mucho la tardanza pero vacaciones de semana santa + fallo en la linea han dificultado mucho mis comunicaciones.
Sin embargo, no he estado de brazos cruzados. Aquí copio una entrevista que un fashion blogger me hizo hace unos días. Así me podéis conocer un poco mas. También dejo un link a su blog en el que publica entrevistas de personas relacionadas con el mundo de la moda. Gracias, Roberto!

Nombre, edad y donde vive:
Irene Cruz, 27 años, vive en Madrid – España.

Un poco sobre ti:
Soy una persona alegre que cree en esforzarse para alcanzar los sueños, en disfrutar el camino y dejar hacer al destino.

Lo que hace hoy en día y los planes para el futuro:
Actualmente, termino mis estudios de Modelismo de indumentaria, estoy a punto de iniciar el proyecto, trabajo en un taller de accesorios de inspiración vintage a mano y pongo empeño en mejorar mis ilustraciones de moda.

No tengo un super plan de futuro, pero soy feliz con cómo me van las cosas. Tengo la suerte de haber encontrado un trabajo que me encanta antes de acabar de estudiar… También me gustaría publicar ilustraciones a medio plazo.

La razón para estar involucrada con la moda.
Estoy involucrada en la moda oficialmente desde hace dos años. Antes trabajaba como directora de arte en agencias de publicidad. Con el tiempo, me di cuenta de que no era feliz y que queria probar otra cosa. Pensé que tenía muchas cualidades para estar en esta industria.

Blog y tema que aborda.
Tengo un blog de moda. Se llama “Urbanita Blog”. Me costó mucho decidirme porque hay muchísimos y quería aportar algo diferente. Escribo sobre la industria, el mercado, tendencias, técnicas de estampación textil e ilustradores de moda.

Marca y estilista que admira.
Marca favorita?? Que difícil!! Me gustan muchas. Por ejemplo, Zara, Supreme Being y Amaya Arzuaga.

No tengo estilista favorita pero te diré dos fotógrafos, dos modelos y dos ilustradores. Fotógrafos: Mario Testino y Melissa Rodwell, modelos: Kate Moss e Iris Strubegger; ilustradores: Tobie Giddio y Gabriel Moreno.

Ropa y accesorio favorito:
Me encantan los vestidos porque me parecen cómodos y femeninos. Adoro los bolsos y tengo un lipstick fetiche.

Blog que indica a visitar y por qué:
Me gusta Garance Doré, no sé, tiene chic.

Hobby en su tiempo libre.
Creo que no tengo tiempo libre. Siempre estoy cosiendo o dibujando. Me gusta viajar, ir a cenar, leer y el maquillaje.

Qué considera inadmisible en un look?
Creo que lo peor es que el look resulte gritón en el entorno. Que parezca que suplicas atención.

Qué considera esencial para ir bien vestido?
Esencial me parece la combinación de colores. Un acierto, que el look te favorezca.

Consideraciones generales:
Creo que la moda está para disfrutarla. Las tendencias para seleccionarlas y nuestra personalidad para darle a todo un sentido.

http://www.lifebehavior.net/search?updated-max=2011-05-03T17%3A16%3A00%2B02%3A00&max-results=3

Responder

