Que elegir de la temporada segun la forma de tu cuerpo‏

Los diseñadores de la temporada Primavera Verano 2011 han dicho su última palabra y ahora te toca a ti; apostar por las prendas que más te favorecen y que van a causar sensación en tu vestidor. ¿Cómo acertar? Te voy a dar unas claves pero la primera es ésta: Si te gusta pruébatelo. A veces, algo que pensabamos que no nos quedaba, nos favorece mucho pero nunca lo habíamos probado. Esto, pasa mucho con los sombreros, por ejemplo, y se llevan mucho esta temporada!!
Volviendo al post, si eres muy delgada, aprovéchate de los femeninos vestidos de franjas de volantes. Si no eres tan delgada o no te atreves, puedes optar por una minifalda que dará el mismo toque romántico y femenino pero sin añadir tanto volumen.

Si tienes la suerte de tener cinturita y estar bien proporcionada, no puedes seguir sin una minifalda tulipán de cintura alta.

Si eres más bien de líneas rectas o tienes algo que esconder, los vestidos de corte recto sin marcar la cintura son frescos y muy elegantes – y tambien muy cómodos-.

En cuanto al colorido combina tonos neutros claros -arena, beige, blanco- con vibrantes colores saturados -fucsia, azul klein o verde hoja- o dulces tonos pastel -coral, turquesa o azul cielo.
Los accesorios en dorado u oro viejo de aroma vintage se llevan enormemente. No te quedes sin ellos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s