La mejor forma de ir a las rebajas

Este año, las rebajas están siendo bastante agresivas; por lo que es un buen momento para acercarse -ahora que ya han pasado las grandes masas- y tranquilamente, hacerte con un par de cosillas de ocasión. Para que les saques el mayor partido, te doy unos sencillos trucos.
1. El primero es mirar el armario. Conoce lo que tienes para saber lo que te falta. Con frecuencia, tendemos a comprar una y otra vez el mismo tipo de pieza. Por ejemplo, a mí me encantan los vestidos, esto hace que siempre tenga muchos vestidos y ningún pantalón. Pero claro, luego hay días en los que me gustaría no llevar vestido. Usa la cabeza y haz una lista de lo que sí necesitas.
2. Ten un presupuesto. La mayoría de nosotras tiene un límite en la tarjeta de crédito así que no es nada inteligente sobrepasarlo con vistas a las vacaciones. Otro de los fallos es que el presupuesto no sea real. Es decir, si quieres comprar un bikini, unos shorts y un par de vestidos y tu presupuesto es de 20 euros, te vas a pasar sí o sí. Prioriza, tu lista debe de cuadrar con tu presupuesto.
3. Elige bien. La vida es demasiado corta para llevar algo que no te queda perfecto y no te favorece. Por muy barato que sea o por muy bonito, si te sienta mal no acertarás. Un bikini que te favorezca el color y el corte es mejor opción siempre que uno más bonito pero que no te hace brillar.
4. Sé flexible. Deja opción, si el presupuesto lo permite, a que tenga cabida algo extra a parte de tu lista de rebajas. Pero que sea algo único, muy especial, que realmente te encante o una inversión. Algo que ni tú hubieras imaginado que existía.

5. Racionaliza. Nunca compres algo con taras, que tengas que arreglar, que no suelas usar o que no vayas a seguir el mantenimiento. Por ejemplo, si no estás acostumbrada a lavar a mano y compras un vestido maravilloso en seda; a parte del primer día, ¿cuántas veces más lo llevarás??, ¿una vez al mes?, ¿dos en todo el verano? Sé realista.
6. Enamórate. Compra lo que te encante, lo que no puedas esperar a ponerte, lo que te vaya a alegrar el día y lo que más vayas a disfrutar.
Ahora ya estás lista, ¿¿qué mejor forma de aprovechar la jornada intensiva??

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s