ASOS, compra online

Quien me conoce o me lee sabe que me encanta comprar por internet. En un momento en el que mis ingresos no son lo que debieran y mi tiempo ya no da mas de si, agradezco tener esta ventanita a un mundo de moda que me pueda costear.
No se si lo he mencionado ya pero tambien adoro ASOS. Es un portal online de compras. No es un outlet, aunque hay una sección que si lo es. ASOS vende principalmente ropa de diseñador/marca gama media alta/alta. Pero lo mas interesante es la ropa que ASOS diseña copiando looks de las It girls vease Olivia Palermo o Alexa Chung a un buen precio. Aunque el portal es britanico, esta disponible en varios idiomas y el envío en la unión europea esta incluido en la compra.
La recepción de la mercancía es tambien bastante rápida ya que tarda una semana o asi. Tambien hay una opción en la que pagas los costes de envío y lo recibes incluso antes, por si andas con prisas.
Si todavia no lo has probado, te lo recomiendo.

Responder

