Descubre Karen Millen

Hace un tiempo que conozco esta marca y con mi reciente viaje a Londres no puedo reprimir mis ganas de postear sobre Karen Millen. La marca británica Karen Millen fue fundada en 1981 por la propia Karen Millen con la compañía de Kevin Stanford. Ambos empezaron vendiendo camisetas blancas entre sus amigos. Al cabo de dos años, en 1983, abren su primera tienda en Kent.

La firma Karen Millen se ha ido expandiendo por toda la Gran Bretaña, luego ha pasado a Europa, Rusia, Asia y Australia. También se puede comprar online desde su sitio web. A partir de 2006, Gemma Metheringham pasa a ser la directora creativa, con un equipo de 12 diseñadores que permite que la marca en estos momentos llegue a sacar 12 colecciones por temporada que intentan abarcar el máximo de público femenino.

La firma inglesa es conocida en todo el mundo por el glamour innato que desprenden sus colecciones y por el perfecto corte de sus prendas con el que ha conseguido vestir a la mujer más actual con estética ultra femenina,  presenta para este otoño-invierno una variada y extensa colección de clara reminiscencia ochentera en perfecta sintonía con la elegancia y romanticismo de los años 40 de las actrices de Hollywood.

En España, tiene tienda en Jorge Juan (Madrid), Barcelona y se distribuye en algunos corners de El Corte Inglés. También puedes encontrar un outlet en Las Rozas Village.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s