Llevar bikini con estilo

Aunque este de vacaciones no me he podido resistir a escribir un pequeño post con unas lineas útiles sobre la mejor forma de lucir el bikini.
Lo primero es que uses el bikini tal y como ha sido pensado. Parece obvio pero no lo es. Por ejemplo; si odias las marcas de los bikinis de triangulo, nunca ates los tirantes del cuello a la espalda por detrás. Cuando haces esto, el pecho se separa, pierde sujeción y por detrás se ve el forro del bikini. El resultado, te aseguro que no es favorecedor. Hay otros trucos como imitar con ellos los tirantes de un sujetador y coserlos atrás cada uno a un tirante. La mejor forma de evitar las marcas con un bikini de triángulo es usarlo por las tardes, que el sol marca menos, intercalarlo con otro tipo de bikinis que no se aten al cuello o hacer topless directamente.
Una cosa importante es que optes por hacer topless desde el principio, no 4 días en la playa con tus amigas cuando tienes ya marca de todo el verano. La piel del pecho es extremadamente sensible y si lleva oculta todo el verano, lo mas probable es que la quemes al exponerla al sol en la playa sin haberla habituado anteriormente. Y tambien es probable que no termines de eliminar la marca. Te aseguro no vale la pena acabar quemada para tener 4 tonos diferentes de piel con sus correspondientes marcas.
Uno de los bikinis mas favorecedores, con mas glamour y que menos marcas te dejaran son los tipo bandeaux. Son sexies y favorecen casi a todo el mundo. Realzaran tu feminidad y los hay de muchos cortes para cualquier tipo de pecho. Muchos traen pequeños tirantes halter que puedes usarlos para que el bikini permanezca en su sitio una tarde de olas. Te recomiendo que te hagas con uno de ellos independientemente de si usas triángulo o no.
Hay estilos que son siempre un acierto: el marinero, los lunares de inspiración 50s y las flores. En cuanto a los básicos, un buen bikini negro es necesario para todo el mundo. Si lo prefieres blanco o crudo y tienen un buen forro, es otra opción. Yo aconsejaría tener otro estampado y otro mas que dejo a tu elección.
Recuerda que los estampados grandes siempre darán menos volumen que los pequeños y las rayas darán mas volumen que las franjas anchas. Utiliza estos consejos según quieras realzar curvas o estilizarlas.
En cuanto a la parte de abajo, los culottes son muy favorecedores pero si lo que quieres es estilizar la pierna, lo mejor es que la parte de abajo sea alta. Cuidado con los volantes o lazos aquí, te darán volumen. Preguntate si lo puedes asumir.

2 comentarios en “Llevar bikini con estilo

  1. Surania dijo:

    Muy buen post, hay que tener en cuenta que los que diseñamos bikinis lo hacemos esperando que se usen como han sido pensados. Pero también entendemos a las mujeres que por no encontrar el modelo que quieren acaban haciendo modificaciones en el que tienen. A partir de ahora, ya o hay excusa, en surania.com tenéis todos los bikinis personalizables y a medida que podáis imaginar.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s