54 Edición de Cibeles Madrid Fashion Week

Termina la semana de Cibeles y sin duda, una vez mas declaro mi amor por Ana Locking y mi admiracion por la mujer de Duyos.
La primera remato el domingo 18 con Under Beauty, una coleccion inspirada en las flores y en los insectos como una metafora de la relacion entre la belleza y su destrucción. Un reinventado estampado liberty unido a un nuevo color block que no hacen sino evolucionar el estilo Locking e ir inexplicablemente más allá. Volúmenes envolventes que simulan un caparazón, una vuelta de tuerca a los patrones sastre y un solapamiento de colores planos. Felicité a su padre por el talento de su hija y tuve el honor de verlo en 2a fila gracias a la simpatiquísima Soraya.

Duyos consigue una vez más dibujar una mujer elegante, sofisticada, femenina y CÓMODA. ¿Y cómo lo hace? Ni idea, pero lo hace. Una paleta elegante, unos tejidos fluídos, combinaciones acertadas y unos cuantos toques de ingenio en el patronaje. Este chico tiene talento.

Jesús del Pozo desfilaba para presentar una colección póstuma sobretodo elegante aunque algo tímida. Un emocionante desfile al que asistiron muchos de sus compañeros diseñadores con una puesta en escena sencilla pero muy acertada.

Por su parte AA de Amaya Arzuaga presenta su ya tradicional silueta mineral en versión pret-a-porter. Modelos bicolores de sus drapeados geometricos. La veremos en París.

Juanjo Oliva sorpende con una silueta elegante a lo grecorromana en tonos negros y blancos. Una colección muy limpia y depurada que le valió el premio L’oreal a la mejor colección.

Ailanto presento una de sus mejores colecciones hasta el momento. Su habitual paleta combinada con elegancia pero renovada por la combinacion de materiales, superposiciones, redecillas y transparencias con una silueta que recordaba a los años 20.

Ion Fiz nos muestra una colección femenina y contemporánea, ligeramente más urbana de las que acostumbra. Los contrastes cromaticos de esta colección son también más destacados que lo natural en el diseñador.

Sara Coleman destaco con una coleccion inspirada en la naturaleza con cierto salvajismo. Interesantes prendas trenzadas con motivos de cesteria.

Un comentario en “54 Edición de Cibeles Madrid Fashion Week

  1. Fernando Niño dijo:

    Estuvimos en algunos desfiles de colección y fue excelente las tendencias y nuevos diseños maravilloso para la organización y por supuesto los diseñadores una grande felicitación y se que tendrán exito en el 2012

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s