Un nuevo proyecto: Notrecharms *the fashion center*


Muchos de vosotros ya lo sabéis pero me he embarcado en un proyecto muy interesante y quiero que formeis parte de el. Agradecería si le mandais esta info a vuestros contactos, en especial si viven en Madrid o creéis que pueden tener algún interés en formar parte de este proyecto.
Os hablo de Notrecharms *the fashion center*, un centro de moda donde impartiremos cursos, conferencias, talleres… accesibles para cualquiera que sea su interés por la moda casual o profesional.
A los primeros, les aportaremos un espacio único en el que conocer a gente que comparten su afición y donde van a poder desarrollarla. A los segundos, les ofrecemos un punto de diferenciación a través de profundizar en contenidos reales y útiles que les permitan el acceso a un puesto de trabajo y a nuevas perspectivas laborales.
De momento, os adjunto las actividades que el centro planea en los siguientes 3 meses. Entre ellas, impartiré un curso específico del diseño de imagen de marca aplicado a la moda que empieza en dos semanas. Mas información en Notrecharms the fashion centerhttp://notrechams.blogspot.com
Si tenéis cualquier duda u os interesa algún curso, estamos en contacto en
notrecharms@gmail.com
Muchas gracias a todos por la atención, el cariño y los ánimos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s