Las 10 prendas de la temporada que no te pueden faltar

1. El abrigo: puedes elegir entre abrigo patchwork o de pelo. El primero encarna el estilo de abrigo que puso desigual de moda en una epoca. Un abrigo a trozos, a poder ser con partes acolchadas, de punto, cuero o pelo es lo más. Si optas por el pelo, el abrigo estilo king kong de pelo largo en tonos grises o pardos es el it del momento. Si te va una versión más colorista del asunto, puedes invertir en rojos o verdes fuertemente saturados, quedan genial con vaqueros.

2. El pantalón: sastre. Aires masculinos y setenteros. Un exito en estampados como el príncipe de gales, ojo de perdiz o pata de gallo. Otra opción: el pantalón de seda tipo pijama con estampado pañuelo.
3. La blusa lady. Imprescincible para combinar con el anterior. Seda, raso, encaje o transparencias. Cuanto más delicada mejor. Lazadas, plisados y jaretas se siguen llevando. El color blanco es un clásico pero me parece que aporta más un tono vintage como el nude, el rosa palo o el crudo.

4. Falda lápiz. De cintura alta y largo midi (por debajo de la rodilla). Todo un must.
5. Los vestidos: retro. Vivan los 60s!!
6. El tejido: el tweed
7. El estampado: pitón

8. La silueta: cíñete la cintura
9. El color estrella: verde intenso o naranja.
10. Los accesorios más in: sombreros de fieltro tipo borsalino o de alas anchas o cortas. Diademas, tocados, peinetas y pasadores de strass. Cinturones. Bolsos de corte clásico y de cuero. El bowling y los semirrígidos, lo más trendy. La consigna es clara: accesorízate.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s