Ser sexy es una actitud

Este fin de semana, he estado en la feria y como siempre, he visto como intentamos estar lo más monas posible aguantando el mayor tiempo que se pueda.
Adoro arreglarme, me gusta el proceso y el resultado. Me gusta usar faldas, vestidos y tacones. Pero sobretodo, me gusta ir cómoda.
No le veo sentido a ponerte un vestido tan ajustado que no puedes bailar, sentarte o ir al baño sola. ¿Así es como te vas a divertir? O ponerse unos stiletto preciosos con los que después de una hora bailando dices: me voy a casa a cambiarme.
Hay faldas cómodas, súperfemeninas y favorecedoras que te permiten bailar, sentarte y estar divina las 24 horas. Hay zapatos que son cómodos: botines de cordones, mocasines, cuñas, bailarinas y tacones de 5 cm. Y la mayor razón es que para ser atractiva tienes que sentirte cómoda para poder ser tu. Ver a una mujer cojeando, tambaleándose sobre unos tacones de 12 cm, tirándose de una falda muy corta o subiéndose una palabra de honor no es nada sexy. Y te aseguro que ella, cuando se vistió así, buscaba serlo. No hay nada más atractivo que una mujer que se siente mona pero cómoda, que está agusto con lo que lleva, que no la impide sino que la reafirma.
Ellos son sexies en vaqueros y camiseta blanca. El sex-appeal reside en la actitud, no en embutirse en unos jeans que no te dejan respirar.

Un comentario en “Ser sexy es una actitud

  1. cronicasdemiarmario dijo:

    Completamente de acuerdo, aquello de “para presumir hay que sufrir” es cierto hasta cierto punto, cuando se cruza la línea se puede llegar a hacer el ridículo. el caso más exagerado el de las chicas que van cojas subidas a unos tacones-andamios, no es bonito ni elegante ni sexy: es ridículo.
    un beso.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s