Marni y H&M

La siguiente firma de moda en sucumbir al éxito propagandistico de la alianza con H&M ha sido Marni. La diseñadora de la marca, Consuelo Castiglioni se muestra entusiasmada con el proyecto. La colección reflejara la esencia de Marni: prendas modernas que aunan el espíritu de la Bauhaus con motivos tribales y étnicos, colores puros y estampados originales. Otra mujer de renombre participa en este asunto; Sofia Coppola dirigirá el spot publicitario de la campana. La colección saldrá a la venta el día 8 de Marzo y se espera una expectación similar a las acostumbradas por este tipo de campanas de la marca sueca. Una estrategia arriesgada que muchos en su momento no supieron encajar pero que de momento ha frenado en seco la tendencia a la baja que hace dos años tenia la marca. No solo eso, sino que además, H&M vio aumentar sus beneficios el año pasado un 9%, en parte al éxito de este tipo de operaciones a nivel de caja pero sobretodo a nivel propagandistico en los medios.

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