Devotalomba-13

Lo mejor de MBFWM. Pasarela Cibeles.

Hay días en que una se levanta y necesita recordar porqué se define como luchadora… Así que me he entregado a hacer lo que más me gusta: escribir de moda. Y he dedicado mi mañana a elegir mis 5 esenciales de  MBFWM. Los comparto con vosotros.

¡Cómo me gustan los ejercicios de desestructuración! Y ésto es la premisa de la silueta que nos presenta Devota & Lomba para este Otoño / Invierno 2013. Una paleta marcada por el blanco y negro con lunares sixties. Una colección muy bien resuelta. Image

 

La puesta en escena tiene un nombre propio: Aristocrazy. Sencillos vestidos negros con armaduras joya de aleaciones metálicas con formas orgánicas de ramas y espinas. Todo una demostración de cómo los accesorios hacen el look. Muy recomendable ver el vídeo.Image

 

María Barros, por recordar la esencia de la pasarela: moda y espectáculo. Extravagantes combinaciones, drapeados arriesgados y una versión divertida y loca de la indumentaria inspirada en el mundo del jazz. Sin duda, una infusión de optimismo.

Image

Una sorpresa en la lista, Maya Hansen. Por su capacidad de evolucionar y ser ella misma. Por su ingenio y su osadía. Una colección con punto grueso y maxi-perlas inspirada en el mundo tirolés.

 Image

 

Por último, me gustaría resaltar a Ion Fiz con una colección de virtudes en torno al punto medio entre feminidad, comodidad, ponibilidad e innovación. Una paleta en tonos neutros de blancos, negros, grises y beiges matizados con un púrpura intenso y un azul eléctrico.

Image 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s