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El nuevo It-bag

En menos de un año, la marca de bolsos de lujo M2Malletier ha conseguido llegar y besar el santo. Y es que las decisiones empresariales no han sido novedosas pero sí, eficientes.
Primero, el producto; bolsos de piel de formas sólidas, compactas, arquitectónicas y, muy urbanas. La contemporáneidad hecha continente.

6 bolsos de piel, con acabados impolutos y un asa icónica, fuerte e incómoda cuyo destino no podía ser otro que triunfar. Inspirada en herramientas medievales, refuerza el recuerdo de la imagen de marca y aporta novedad e ingenio a formas sobrias y ponibles en 4 colores.

El mercado. El sector lujo, el superviviente a la crisis, que permite suficiente margen como para apoyar una producción limitada, con materiales de calidad y un claro esfuerzo de marketing.

La estrategia. Que 8 it-girls acudan a la semana de la moda parisina con tu producto de la mano. Y a recibir pedidos.

Este proyecto viene de la mano de Melisa Losada y Marcela Vélez en Barcelona. No las perdáis de vista.
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