Mis 5 Fantásticos de Madrid Fashion Week

Las veraneantes de Duyos nos presenta unas musas elegantes, en actitud relajada, al lado del mar. Una vez más, Duyos nos transmite ésa armonía que sólo el consigue. Un oasis en un mundo de gritos y locos. Looks monocromo en blanco hielo, azul plateado, tonos ligeros en texturas satinadas que recuerdan el brillo de las olas.

 ImagenImagenImagenImagenImagen

Mi querida Ana. El vanguardismo hecho garment. La búsqueda de la fé y la religión dentro de un mundo capitalista y americanizado. Un uso de su particular color block en una silueta algo más relajada y fluida que lo que acostumbra. Una review de La Vida de Pi en crudos, negros, grises y topos, salteados con algún naranja o azul plomo. Cobra protagonismo la línea masculina, las sudaderas y los vestidos largos a modo de túnica.

 ImagenImagenImagenImagenL

Elegancia, sensualidad y sencillez. Teresa Helbig. Cuanto más lo veo, más me gusta. Desde los Hamptons a Tulum. Todo en sus habituales tonos neutros de blancos rotos, looks monocromos en antracita y negro, aderezados con oro amarillo. Piqué, encajes y transparencias. Un boho chic de ensueño.

 ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Un ejercicio interesante el de Devota & Lomba de papiroflexia en tejido adamascado. El punto de partida: Los campos de Castilla. El de llegada: es una propuesta arquitectónica muy agradecida que juega con formas rígidas, pero también líneas fluidas.Una paleta de colores neutros (blanco roto, gris y nude) para no robar protagonismo a lo que importa: la forma.

 ImagenImagenImagenImagen

Y por último, Miguel Palacio con una colección inspirada en la última etapa del Imperio Nipón. Una colección de interesante silueta, estampados sutiles y transparencias envolventes. Preciosa.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s