It-sport

Vivimos en un mundo de neuróticos compulsivos corriendo de aquí para allá sin tiempo para mirarse así mismos pero buenos conocedores de todo lo que acontece en las vidas de sus vecinos digitales. Y este mundo, no para de sorprenderme.

Lo que antes ha sido la It-girl, el It- bag y demás objetos de deseo, ahora es el It-sport. Y es que en un entorno en el que la obesidad (la infantil también) se vuelve un peligro cada vez más y más amenazante, el estar fit (y hay muchas formas de estarlo) y comer healthy (y hay muchas formas de hacerlo)  indican esa superioridad moral que caracteriza a la disciplina.

Ahora tienes que elegir tu deporte, porque hay que hacer de ello un lifestyle. Ya no mola salir a correr dos veces por semana, hay que ser un runner. ¿No eres un runner? Pues serás un yoger, ¿no? ¿Cross-fittero, dices? ¿Dancer? Porque si no transformamos lo que hacemos en nuestro estilo de vida, no sabemos ni quienes somos.

free-yoga

Se acabó el que te guste la bici, correr y nadar. Hay que prepararse para un triatlón, sobretodo si rondas los 40. Se acabó ir al gimnasio vestido con unos joggers viejos y la camiseta de Cruzcampo. De esto saben bien las líneas de fast-fashion que no hay marca que no saque  líneas deportivas.

athletic_coach

Hay que caer en la obsesión y llenar cada aspecto de nuestras vidas con el deporte que practiquemos. Porque un cross-fittero decente tiene que seguir la paleo dieta por lo menos de lunes a viernes; siempre hay que dejar margen para el desfase del fin de semana o nos quitarían el pasaporte. Un dancer que se precie viste, come y se mueve de forma que todo el mundo sepa y le reconozca por lo que es, un dancer. ¿Acaso debería ser algo más? Si crees que sí, lo que eres es un freaky y estás out.

gabriel-grobben-crossfit-13

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s